OPINIONES

¿Qué opinan los alumnos de nuestras formaciones?

Esto es lo que dicen los alumnos que han pasado por nuestra escuela y se han formado  con alguna de nuestras formaciones 100% online.

Nuestros alumnos tienen diferentes perfiles:

  • Alumnos que eran recién titulados y querían completar sus estudios
  • Profesionales que ya trabajaban y querían actualizar sus conocimientos.
  • Profesionales que necesitaban una formación específica para seguir mejorando su carrera profesional profesional, entre otros.
  • Personas en situación de desempleo que querían formarse para conseguir un empleo 

 

¿El siguiente eres tú?

«Excelente, el conocimiento adquirido en este curso. 

Hicieron que el proceso de aprendizaje fuera muy significativo.

Siempre agradecido con todos los profesores.

Recomendado 100%

Óscar

Curso de Interiorismo

«Estaba en situación de desempleo, me llevó a formarme mi deseo de continuar mi aprendizaje en el mundo de la realidad virtual, perfeccionando unos de los programas con mayor proyección en la Arquitectura. Al finalizar el curso he conseguido, en primer lugar, conocer un programa novedoso y muy útil, constatando su programación, el trabajo manual, etc. El curso me ha parecido muy organizado y práctico.»

Francisco de Asís 

Curso de Revit

«Antes de realizar el curso era recién titulada. Me forme con vosotros porque tenía ganas de aprender más. Al finalizar el curso he conseguido una mayor comprensión de las tareas con Excel. El curso me ha parecido muy interactivo y las lecciones bastante bien explicadas.»

Marta González

Curso de Excel aplicado a la Gestión Comercial

«Me parece un curso muy completo en el que se adquieren unos conocimientos avanzados sobre el uso del programa. La atención por parte del tutor es casi inmediata y con total disponibilidad.»

José María Plaza

Curso de Revit

«Trabajaba como gerente en un teatro. Queria saber utilizar el programa AutoCAD para las implantaciones de las escenografías. El curso me ha parecido muy fácil de seguir y aprendes lo básico para realizar tanto diseños. Y los profesores están disponibles para solucionar cualquier duda que pueda surgir.»

Eduardo Garre

Curso de AutoCAD

«He realizado el curso superior técnico experto en AutoCAD y ha cubierto mis expectativas. Pensé que sería difícil aprender un programa informático a distancia pero la estructura del curso lo ha hecho muy accesible.

La tutora ha estado disponible para resolver las dudas con total amabilidad y profesionalidad, al igual que la responsable del soporte al alumnado.»

Laura

Curso de AutoCAD

«Estaba buscando una institución que pudiera ofrecer estudios online y que se adaptara a mi presupuesto. Estoy tan contenta porque no solamente he logrado reencontrarme conmigo misma a través de este curso de Personal Shopper sino que ademas puedo poner en practica absolutamente todo el conocimiento adquirido conmigo misma o con familiares y amigos. Ademas de que a manera profesional me abre un campo laboral y económico interesante. La verdad que en resumidas ha sido maravillosa la experiencia. Gracias por ello. «

Betzaida Buznego 

Curso de Personal Shopper

«Acababa de pasar un curso de marketing y publicidad, y otro de administración de redes sociales y estaba deseando comenzar mi formación en diseño de páginas web. Actualmente estoy preparada para continuar mi formación a un nivel más avanzado y así poder llegar a aplicar para un trabajo en éste ámbito, porque me gustan mucho el diseño y éste mundo del internet y las promociones online. Creo que ya con el conocimiento adquirido he logrado entender cómo funciona un poco la programación, sé que el camino que me falta aún es largo pero ya tengo los conocimientos suficientes para adentrarme de lleno en éste mundo. El curso de Diseño Básico de páginas web me ha parecido muy interesante y muy detallado, he aprendido cómo funciona el lenguaje html de una manera rápida y además muy cómoda. Además de que hacen una introducción al lenguaje CSS que en el siguiente curso se aborda con mayor intensidad según el temario. Ya estoy pensando en hacer el siguiente, porque quiero tener todos los conocimientos sobre el tema y poder diseñar páginas web de manera profesional.»

Gabriela Zamora 

Curso de Diseño Básico de Páginas Web

«Primeramente millones de gracias por todo. He aprendido un montón y gracias a ti. 

El curso me ha gustado mucho y me va a ser muy práctico para posibles oportunidades laborales.

Espero más adelante poder hacer vuestro curso avanzado. Lo tendré en cuenta para el futuro»

Alumna del Curso de Revit

Opinión enviada al profesor por email